Las organizaciones generan constantes cambios en su interna originados fundamentalmente por 2 elementos: la globalización y la tecnología. En ese sentido, la sociedad demanda personas y profesionales innovadores, emprendedores, dispuestos a tomar la iniciativa y asumir riesgos que conduzcan a escenarios culturales sostenibles. Es imprescindible dimensionar que La tecnología es el motor que incorpora cambios sustanciales en los negocios y las organizaciones, no sólo en sus procesos y estructura, sino también en los patrones culturales de sus clientes y empleados. Ante tal escenario, la Transformación Digital se convierte en un reto de desarrollo de negocio, cambio cultural, y una oportunidad para afrontar una reingeniería de procesos que los conduzcan a su estado óptimo, comportándose de manera estratégica e impactando de manera directa la mentalidad y el clima organizacional.

El diplomado está dirigido a: Gerentes, ejecutivos, directores, profesionales y estudiantes que deseen insertarse en el campo de la cultura digital e innovación, la cual les permita liderar cambios en su ámbito profesional e impulsar nuevos escenarios y modelos de negocio, con una visión holística para gestionar un proceso de transformación que proponga una tecnología disruptiva y se replique de manera global en la arquitectura de su organización.

 

NUESTROS BENEFICIOS

  • 5 cursos remotos con enfoque para afrontar la nueva normalidad, con una fuerte orientación.
  • 1 curso capstone con proyecto práctico:
    • Business Analytics and Data Driven Decisions
  • Especializaciones progresivas
    Se otorgarán 2 constancias por especializaciones progresivas:
    • ESPECIALISTA EN AGILIDAD ORGANIZACIONAL
    • ESPECIALISTA EN DATA ANALITICS E INNOVACIÓN
  • Foros ejecutivos con líderes de las principales organizaciones a nivel nacional e internacional, exclusivos para nuestros estudiantes del programa.
  • Plana de docentes especialistas, con grados académicos internacionales y amplia experiencia profesional vigente y relevante.
Compartir: