Al finalizar del diplomado el participante será capaz de:

  • Desarrollar un plan de Marketing e implementar estrategias y tácticas digitales en la organización que midan el impacto del negocio.
  • Preparar o rediseñar los modelos de negocios de la organización teniendo en cuenta nuevas necesidades del mercado y en transformación constante.
  • Conocer metodologías y herramientas para explorar, investigar y analizar al consumidor, buscando construir perfiles y segmentos acordes a la nueva realidad digital del mercado.
  • Conocer las bases de la comercialización de productos en internet, teniendo en cuenta las características que debe tener un negocio en la era digital y una adecuada gestión de las redes sociales para mejorar la experiencia del cliente.
  • Analizar las diferentes técnicas de inbound marketing, desde el posicionamiento en internet (SEO), la publicidad digital hasta el sitio web, con el objetivo de mejorar el proceso de decisión del consumidor y su experiencia en las plataformas digitales.

 

Grado y titulo que otorga

La Escuela de Posgrado y Estudios Continuos de la Universidad Privada del Norte otorga el certificado de “Diplomado en Marketing Digital B2B – B2C”.

Compartir: