El Diplomado en Coaching Transformacional de la Universidad Privada del Norte está basado en una selección de cursos orientados al desarrollo de capacidades y habilidades aunado a la experiencia de nuestro cuerpo docente, permiten un cambio profundo y duradero en el participante contribuyendo con su desempeño en el ámbito organizacional y demás áreas de actuación.

El desarrollo de las personas y equipos de trabajo son uno de los pilares en los que se fundamenta el desarrollo de las organizaciones modernas y en constante aprendizaje. El Diplomado permite acercar al participante a los fundamentos y al manejo de herramientas del coaching para el logro de un desempeño superior que potencie las capacidades y habilidades de los líderes y colaboradores, así́ como de los equipos de trabajo con los cuales se vincula profesionalmente. Adicionalmente el diplomado permite a sus egresados certificarse internacionalmente en Coaching recibiendo un diploma Europeo como coach asociado por la AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) una de las más importantes organizaciones acreditadoras de coaching en el mundo.

Este diplomado está dirigido a personas que desean adquirir nuevas herramientas y habilidades que le ayuden a conseguir mejores resultados en su vida personal y profesional, como directores, gerentes y jefes que requieren desarrollar y conseguir resultados extraordinarios con sus colaboradores.

 

NUESTROS BENEFICIOS

  • Único programa formativo en Coaching que permite obtener una doble certificación en coaching transformacional por la UPN y un Certificado Internacional Europeo como Coach Asociado AICM*.
  • El staff académico de nuestro programa está compuesto al 100% por coachs acreditados internacionalmente por la AICM y otras acreditadoras.
  • Programa formativo orientado al desarrollo de las competencias en el coaching profesional bajo estándares internacionales acreditado por la AICM.
  • Nuestros egresados del programa al acreditarse ante la AICM obtienen adicionalmente los siguientes beneficios:
    • Carnét (digital) y Código Internacional como coach AICM (CIC)
    • Alta en la web internacional de la AICM
    • Un año de membresía gratuita a la AICM
    • Networking nacional e internacional, que les permitirá participar del chapter AICM Perú, la asociación de coachs asociados y acreditados ante la AICM.
Compartir: