El presente curso tiene por objeto “hacer vivir” a los participantes la metodología del Design Thinking con el fin de que puedan aplicarla de forma correcta.

El Design Thinking cuenta con una gran variedad de herramientas y técnicas para la creación de nuevos productos y servicios, o mejorar los existentes, a través de sus cinco fases con la utilización de dinámicas ágiles, para converger y divergir en cada etapa de este proceso.

 

¿A quién va dirigido?

A emprendedores, líderes de equipo, profesionales de cualquier área de impacto que esté relacionada con la gestión de una empresa, con interés en profundizar en técnicas de innovación, generar pensamiento creativo y resolución de problemas aplicables en sus proyectos.

 

¿Qué voy a lograr llevando este programa?

El presente curso permitirá a los participantes comprender y aplicar los conceptos, herramientas y técnicas más usadas del Design Thinking a través de cada una de sus fases. Los participantes podrán aplicar los conocimientos teorico-prácticos aprendidos en el desarrollo o mejora de productos y servicios que se prototipen, con el fin de diseñar soluciones de mercado innovadoras, viables, deseables y factibles para sus clientes, emprendimiento o empresa.

 

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