Llegar al nivel de optimización de procesos de negocio de la organización es el pilar fundamental de una adecuada gestión BPM.

Por lo tanto, mantener el nivel alcanzado de resultados operacionales es el objetivo primario después de dicho nivel. En ese sentido, se hace indispensable utilizar herramientas que permitan sostener dicho escenario de continuidad. El curso brinda los conceptos fundamentales de la mejora continua y las principales herramientas a emplear para lograr la estabilidad requerida como son el ciclo PDCA, análisis de valor, Kaizen, diagrama de Causa Efecto, diagrama de Afinidad, método de las 5S, 5 porqué y la propuesta de la metodología Lean Six Sigma.

 

¿A quién va dirigido?

Líderes de equipo en TI, funcionarios, ejecutivos y profesionales involucrados en las áreas de calidad, procesos y en proyectos de mejora continua dentro de sus organizaciones.

 

¿Qué voy a lograr llevando este programa?

Obtener los conocimientos necesarios para poder utilizar las diferentes herramientas Lean para la mejora continua de procesos de negocio basado en el enfoque Lean Six Sigma.

 

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