El comercio electrónico ha ganado mayor relevancia para los negocios en el escenario post COVID-19, donde el internet se ha vuelto imprescindible en la vida de las personas. Los usuarios buscan hacer sus compras online y muchas de ellas han eliminado sus miedos y temores de esta modalidad de compra. Con eso, los negocios tienen la oportunidad para integrar esta modalidad de comercialización para expandirse a nuevos mercados, desarrollar su portafolio de productos y servicios, automatizar y hacer crecer sus ventas. Por ello, en la Universidad Privada del Norte, hemos preparado un programa especializado efectivo para que las empresas y emprendedores conozcan, identifiquen, integren y potencien sus oportunidades de negocio a través del e-commerce.

¿A quién va dirigido?

A empresarios, emprendedores, líderes de equipo, responsables de comercialización y analistas de las áreas de ventas, marketing y distribución que consideren que existe una oportunidad tangible para desarrollar oportunidades comerciales a través del e-commerce y que esto se traduzca en más negocios.

¿Qué voy a lograr llevando este programa?

Conocer las bases del e-commerce, cómo implementar una estrategia de comercio electrónico, además de los criterios para desarrollar e implementar un e-commerce.