Asumir el reto de innovar y generar un proceso de transformación digital es, en la actualidad, fundamental en la supervivencia de toda organización.

Parte importante de dicho proceso es el entendimiento y comprensión de aplicabilidad de las nuevas tendencias que la globalización expone, asumiéndolo como un paradigma constante y de desenvolvimiento evolutivo que demanda tener los perfiles más exigentes para el despliegue de estas en la empresa.

 

¿A quién va dirigido?

Líderes de equipo, ejecutivos y profesionales insertados en áreas de innovación, emprendimiento, procesos y tecnologías de información que deseen explorar las diferentes tendencias digitales que generen un proceso de cambio y transformación digital en su organización.

 

¿Qué voy a lograr llevando este programa?

El objetivo de este curso es permitir a los participantes dimensionar las tendencias tecnológicas disruptivas, infraestructura, dispositivos, escenarios de plataforma y oportunidades de negocio que se presentan en el mercado y estén orientadas a generar un proceso de transformación digital.

 

Compartir: