Selección, Formación y Comunicación

Domina

Identificarás estrategias que permitan utilizar las nuevas tendencias digitales, apoyadas con las tradicionales, para atraer a profesionales que cuenten con los valores corporativos de la organización y desarrollar sus habilidades personales para su retención y línea de carrera dentro de la organización.

Demuéstralo:

Desarrollando las competencias clave que te ayudarán a gestionar procesos de reclutamiento, selección, formación y comunicación de personas para la organización.

Perfil del Egresado

El egresado será capaz de desarrollar las competencias clave que lo ayudarán a gestionar procesos de reclutamiento, selección, formación y comunicación de personas para la organización.

Logros

Desarrolla las competencias clave que lo ayudarán a gestionar procesos de reclutamiento, selección, formación y comunicación de personas para la organización.

MÓDULO HORAS
Reclutamiento 2.0 y procedimiento de selección. Redes sociales e internet 24
Formación y desarrollo. Planes de carrera y retención 24
Capstone: selección, formación y comunicación 24

Calendario de Admisión

Trujillo Los Olivos Breña Cajamarca
SELECCIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN - 07/04/2018 07/07/2018 09/06/2018
Frecuencia: Quincenal* Quincenal* Quincenal* Quincenal*

* Sujeta a variación de acuerdo al cronograma.

** La universidad se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de inicio del programa, en caso no se alcance el mínimo de estudiantes admitidos hasta el mismo día del inicio del programa.

Jose Luis García Saavedra MBA

Candidato a Doctor en Administración de Negocios, MBA en ESAN, e Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Profesional con experiencia en gestión del talento humano. Actualmente es Gerente de Recursos Humanos de TECNOFARMA PERU S.A. Ha sido Gerente de Finanzas y Administración en empresas como GRUPO WIESE y en GLOBAL TELEVISION. Ha liderado las áreas de ventas y producción en MOLITALIA S.A. y en NICOLINI HNOS. S.A. respectivamente. Más de 17 años de experiencia docente.

Pedro Rafael Ortiz Abellán MA

Maestría en Habilidades Directivas por la Universitat de Valencia, España. Coach Certificado con especialización en Animación Sociocultural, Coaching Empresarial y Ejecutivo, Oratoria y Comunicación Eficaz, así como en Programación Neurolingüística. Experiencia en capacitación y consultoría a nivel internacional en Habilidades Blandas: Coaching, Liderazgo, Gestión del Compromiso, Comunicación Interpersonal y Grupal, Negociación, entre otras Habilidades. Reconocida trayectoria como docente en Perú y España.

Guillermo Duffoo Hart MA

Máster en Dirección Estratégica del Factor Humano, Escuela de Negocios, EOI, España. DEG en Dirección Estratégica del Factor Humano. Psicólogo Organizacional. Ha sido Subgerente de Recursos Humanos en Financiera Cordillera y Gerente de Recursos Humanos del Banco de Comercio y del Banco Latino. Actualmente es Gerente de Gestión Humana de Omnia Solution S.A.C.

*Como parte de la política de calidad y mejora continua, la Escuela de Posgrado de la UPN podrá cambiar y/o actualizar tanto las mallas curriculares como la plana docente con el propósito de mantener siempre una propuesta académica de alta calidad, de vanguardia y actualizada con las últimas tendencias, conocimientos y las demandas del perfil profesional requerido por el mercado.

Déjanos tu consulta y nosotros te contactaremos

Fijo Celular
Si No