Gestión Comercial

Presentación

* Son necesarios 4 paes para completar un diplomado.

Domina

La razón de ser, el fundamento y la explicación del éxito de toda empresa son sus clientes. Conseguir clientes y mantenerlos por más tiempo es la única garantía que una empresa tendrá éxito en el futuro. Diseñar la estrategia comercial para captarlos de manera eficiente y rentable es el propósito de toda gerencia comercial, implementando y utilizando en este modelo las modernas herramientas de neuroventa y neuromarketing disponibles hoy en día.

Demuéstralo:

  • Aplicando un set de herramientas necesarias para optimizar los recursos, potenciar la efectividad comercial y el desempeño del equipo de ventas con el fin de asegurar la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de objetivos comerciales.

Perfil del Egresado

El egresado será capaz de organizar, dirigir y gestionar a su equipo comercial de una manera estratégica.

Logros

Aplica un set de herramientas necesarias para optimizar los recursos, potenciar la efectividad comercial y el desempeño del equipo de ventas con el fin de asegurar la rentabilidad del negocio y el cumplimiento de objetivos comerciales.

Malla Curricular

MÓDULO HORAS
Organización y Dirección Comercial 24
Neuromarketing Aplicado a la Venta 24
Capstones 4: Plan Comercial 24

Calendario de Admisión

  Trujillo Los Olivos Breña Cajamarca SJL
GESTIÓN COMERCIAL 19/05/2018
15/09/2018
07/04/2018 07/04/2018 - 11/08/2018
Frecuencia: Quincenal* Quincenal* Quincenal* Quincenal*

* Sujeta a variación de acuerdo al cronograma.
** La universidad se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de inicio del programa, en caso no se alcance el mínimo de estudiantes admitidos hasta el mismo día del inicio del programa.

Docentes

Luis Bailly Velasco MA, Ph.D.

Doctor en Administración Universidad Federico Villarreal. Maestro en Marketing, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Programa en Dirección Comercial, Esade, España. Programa Internacional de Alta Dirección, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Ingeniero Industrial, Universidad Nacional Federico Villarreal. Es miembro fundador de Avance, firma que cuenta con 8 años de reconocido éxito en gestión comercial. Actualmente es Docente de la Escuela de Postgrado en temas de marketing, ventas y habilidades gerenciales.

Danilo Macera Manucci MBA

MBA por la Universidad de Quebec en Montreal, Administrador de Empresas por la UPC, graduado en primer puesto en ambos programas, más de cinco años de experiencia docente, en áreas de administración, finanzas y gestión empresarial. Más de diez años liderando áreas de administración y finanzas a nivel gerencial. Experiencia como consultor internacional de empresas. Equipo de Investigación UPC, publicaciones en el Blog de Gestión y Estrategia Empresarial.

Fernando Alegría Ferreyros MBA

MBA en Administración de Empresas con mención en Dirección General de la universidad ESAN, con estudios de especialización en Marketing y Ventas, Licenciado de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Amplia experiencia como docente en las áreas de Marketing. Conocimiento en el negocio B2B como Gerente de Ventas y Key Account Manager para la empresa SIEMENS y amplia experiencia en consumo masivo en el área de Ventas y Trademarketing para la compañía PEPSI COLA.

*Como parte de la política de calidad y mejora continua, la Escuela de Posgrado de la UPN podrá cambiar y/o actualizar tanto las mallas curriculares como la plana docente con el propósito de mantener siempre una propuesta académica de alta calidad, de vanguardia y actualizada con las últimas tendencias, conocimientos y las demandas del perfil profesional requerido por el mercado.

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