Experiencia y Servicio al Cliente

Presentación

* Son necesarios 4 paes para completar un diplomado.

Domina

86% de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia, pero solo el 1% considera que los vendedores han satisfecho sus expectativas de forma consistente, según Forbes. Todas las empresas de -hoy en día- son de servicios. Diseñar experiencias, requiere el trabajo alineado del endomarketing (marketing interno), del diseño de la organización y la cultura adecuada. Este curso tiene el enfoque más moderno y vanguardista utilizado para la construcción de servicios excepcionales.

Demuéstralo:

  • Identificando las expectativas del cliente y articulando dichas expectativas con la estructura organizacional y operacional de la empresa.

Perfil del Egresado

El egresado será capaz de aplicar herramientas que les permitan diseñar y gestionar servicios enfocados en el cliente.

Logros

Identifica las expectativas del cliente y articula dichas expectativas con la estructura organizacional y operacional de la empresa.

Malla Curricular

MÓDULO HORAS
Diseño y Gestión de Servicio 24
Costumer Centric Organization 24
Capstones 3: Taller de Customer Journey Map 24

Calendario de Admisión

  Trujillo Los Olivos Breña Cajamarca
EXPERIENCIA Y SERVICIO AL CLIENTE 21/07/2018 - 18/08/2018 -
Frecuencia: Quincenal* Quincenal* Quincenal* Quincenal*

* Sujeta a variación de acuerdo al cronograma.
** La universidad se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de inicio del programa, en caso no se alcance el mínimo de estudiantes admitidos hasta el mismo día del inicio del programa.

Docentes

Rodolfo Cremer Alarcon Ph.D. MBA

Doctor en Administración de Empresas con mención en Marketing, por la Universidad San Ignacio de Loyola. Estudios doctorales completos en la Universidad Politécnica de Cataluña, España y DEA. MBA por la UQÀM Montréal, Canada, y MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola en Lima, Perú. Actualmente combina la actividad profesional con la académica en prestigiosas escuelas de posgrado nacionales y extranjeras.

Mauricio Lener Geller MA

Magíster en Ingeniería Industrial y Estudios de Post Grado en Administración, egresado de la Universidad de Massachusetts – EE.UU. Ingeniero de profesión graduado en Stevens Institute of Technology, New Jersey – EE.UU. Actualmente labora como Director y Consultor principal de Marketing Dynamics, firma especializada en Consultoría y Capacitación en Marketing, Calidad de Servicio y Ventas, así como en e Investigación de Mercados, con actividades en Perú y en México.

Pedro Daniel Sotillo MA

Máster en Servicios Financieros en la Universidad de Stanford. Magíster en Marketing y Alta Dirección. Magister en Marketing para Mercado Hispano en la UCLA. Cursos de especialización en Escuelas de Negocios como Universidad de Harvard, Wharton School, University of Berkeley, Kellog. Actualmente, Gerente de la consultora Marketing & Strategy Consulting. S.A. Ha desarrollado la consultoría vinculada al marketing, diseño de servicios nuevos, entre otros.

*Como parte de la política de calidad y mejora continua, la Escuela de Posgrado de la UPN podrá cambiar y/o actualizar tanto las mallas curriculares como la plana docente con el propósito de mantener siempre una propuesta académica de alta calidad, de vanguardia y actualizada con las últimas tendencias, conocimientos y las demandas del perfil profesional requerido por el mercado.

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