Estrategia de Servicio al Cliente

Presentación

Domina

En este programa se desarrollan las competencias claves para gestionar los procesos de excelencia de servicio al cliente. Asimismo, el análisis de las expectativas y necesidades del cliente se profundizan con el uso de herramientas y técnicas de CRM, CEM y Big Data y así generar y ofrecer valor en los clientes; esto se evidencia al término del curso con el diseño de una estrategia comercial.

Demuéstralo:

Aprendiendo a manejar la relación con el cliente desde el punto de vista de la estrategia de servicio al cliente.

Perfil del Egresado

El egresado será capaz de gestionar los momentos de la verdad de cara con el cliente, con el objetivo de empatizar con él y desarrollar las bases para la fidelización.

Logros

El participante gestiona la relación con el cliente desde el punto de vista de la estrategia de servicio al cliente.

Malla Curricular

MÓDULO HORAS
Diseño y gestión de servicios 24
CRM, CEM y Big Data para servicio al cliente 24
Capstone: Diseño de estrategia comercial 24

Calendario de Admisión

  Trujillo Los Olivos Breña Cajamarca
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE (SAC) 25/08/2018 24/11/2018 - 09/06/2018
Frecuencia: Quincenal* Quincenal* Quincenal* Quincenal*

* Sujeta a variación de acuerdo al cronograma.

** La universidad se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de inicio del programa, en caso no se alcance el mínimo de estudiantes admitidos hasta el mismo día del inicio del programa.

Docentes

Jorge Hans Chui Carcagno MBA

MBA - UPC, Master en Negocios Globales - UEM e Ingeniero Informático – PUCP, Profesional con tendencias al manejo de Recursos Humanos y la Gestión e Implementación de Proyectos, Suply Chain y manejos logísticos. Especialista en Gestión de la Cadena de Suministro, Gestión de Procesos, Desarrollo de Modelos de Negocios de Calidad, Desarrollo e Implementación de Planes Estratégicos y Gestión de modelos comerciales, posicionamiento de marca y gestión de clientes.

Hubber Siccha Ayvar MBA

Ejecutivo Senior con MBA -Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM de la PUCP, Ingeniero de Computación y Sistemas, con 16 años de experiencia laboral orientada hacia la optimización de la productividad, desarrollo e implementación de procesos y tecnologías, promoviendo la mejora continua y facilitando el logro de las metas estratégicas, encontrando soluciones creativas y rentables, promoviendo el manejo de recursos humanos, privilegiando la autoestima, el trabajo en equipo y el liderazgo

Guillermo Graglia MA, MBA, Ph.D.

Doctor en Turismo por la Universidad Antonio de Nebrija, España, Diploma de Estudios Avanzados en Turismo de la misma universidad, Maestría en Liderazgo e Innovación de Servicios de Rochester Institute of Technology, EEUU y MBA de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de República Dominicana. Más de 25 años de experiencia en Turismo y Hotelería. Miembro del Directorio de APEGA, Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima. Director Consultor de Graglia Consulting Group.

*Como parte de la política de calidad y mejora continua, la Escuela de Posgrado de la UPN podrá cambiar y/o actualizar tanto las mallas curriculares como la plana docente con el propósito de mantener siempre una propuesta académica de alta calidad, de vanguardia y actualizada con las últimas tendencias, conocimientos y las demandas del perfil profesional requerido por el mercado.

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