Estrategia de Marketing Digital

Presentación

* Son necesarios 4 paes para completar un diplomado.

Domina

Los clientes son hoy en día omni y multicanales. La pantalla del móvil es visitada en promedio 47 a 86 veces por día. Es lo primero que se ve al levantarse y lo último que se mira antes de dormir. El 47% de la población se declara “adicta al móvil”, y el smartphone se ha convertido en su primera pantalla. En consecuencia entrar en el marketing digital, y el manejo del Big Data, CRM y BI integrados es hoy una necesidad mandatoria para las empresas. Ser digital, o no serlo ya no es una opción para una empresa.

Demuéstralo:

  • Organizando estratégicamente la data de una empresa e iniciando el proceso de transformación organizacional hacia una estrategia de marketing digital.

Perfil del Egresado

El egresado será capaz de optimizar la forma de hacer negocios a través del uso de la disciplina de marketing digital.

Logros

Organiza estratégicamente su data e inicia el proceso de transformación organizacional hacia una estrategia de marketing digital.

Malla Curricular

MÓDULO HORAS
Marketing Digital 24
CRM, BI y Big data 24
Redes Sociales y Reputación en Internet 24

Calendario de Admisión

  Trujillo Los Olivos Breña Cajamarca SJL
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL 07/04/2018
17/11/2018
- - - -
Frecuencia: Quincenal* Quincenal* Quincenal* Quincenal*

* Sujeta a variación de acuerdo al cronograma.
** La universidad se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de inicio del programa, en caso no se alcance el mínimo de estudiantes admitidos hasta el mismo día del inicio del programa.

Docentes

Renato Peña Llaque MBA

MBA de New York University, Estados Unidos, y MBA con especialidad en marketing por la Universidad de Palermo, Argentina. Graduado con honores de la Carrera de Dirección y Diseño Publicitario del Instituto Toulouse Lautrec, con proyectos reconocidos internacionalmente. Actualmente es Consultor Director de BRANDIA Consultoría y Marketing, se ha desempeñado como Gerente Corporativo de Medios y Estrategia Digital de USIL así como Director y Ejecutivo de Cuentas de importantes firmas de marketing.

Victor Manuel Lozano Urbano MA

Master Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona y Dirección Comercial PAD, Universidad de Piura. Director de Estrategia en Catalán Studio, Branding y Comunicación. Ha sido fundador y director de negocios en Futuro Labs. Ha colaborado con distintas agencias de publicidad y agencias digitales en sectores de marketing digital. Premio ANDA, mejor campaña anual. Ganador de Proyectos de innovación para fondos de FYNCIT e Innova Perú. Columnista para el diario Gestión y para Semana Económica.

Abdala Rubén Ahomed Chávez MBA

Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, MBA de la University of Surrey de Inglaterra, Post MBA de Incae Business School de Costa Rica y Programa de Dirección General del PAD de la Universidad de Piura. Ejecutivo comercial senior con trayectoria en desarrollo de negocios, 20 años de experiencia progresiva en industrias como publicidad medios de comunicación y educación superior.

*Como parte de la política de calidad y mejora continua, la Escuela de Posgrado de la UPN podrá cambiar y/o actualizar tanto las mallas curriculares como la plana docente con el propósito de mantener siempre una propuesta académica de alta calidad, de vanguardia y actualizada con las últimas tendencias, conocimientos y las demandas del perfil profesional requerido por el mercado.

Déjanos tu consulta y nosotros te contactaremos

Fijo Celular
Si No