Maestría Internacional en Dirección y Gestión del Talento Humano

Presentación

La unión estratégica de la Universidad Privada del Norte con el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra, que permiten ofrecer la Maestría internacional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos con doble titulación (Perú-España), basado en una malla académica desarrollada en conjunto y con docentes de ambas instituciones que aseguran el conocimiento a nivel global.

La Maestría Internacional en Dirección y Gestión del Talento Humano, posee un novedoso diseño modular doble título:

* Curso certificados por Laureate Internacional Universities, la red de universidades más grande del mundo.

** Dos posibilidades: (a) Semana intensiva en España no incluye costos de vuelo, alojamiento ni alimentación. (b) Defensa de tesis virtual, ante jurado de Foro Europeo en reemplazo de viaje.

Calendario de Admisión

Diplomado Internacional en Dirección de Recursos Humanos

Trujillo Los Olivos Breña
Inicio de Clases Por definir. Por definir. Por definir.
Frecuencia: Quincenal* Quincenal* Quincenal*

Diplomado Internacional en Gestión del Talento Humano

Los Olivos
Inicio de Clases 03 de Junio del 2017
Frecuencia: Quincenal*

* Sujeta a variación de acuerdo al cronograma

** La universidad se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de inicio del programa, en caso no se alcance el mínimo de estudiantes admitidos hasta el mismo día del inicio del programa.

Déjanos tu consulta y nosotros te contactaremos

Fijo Celular
Si No