Está demostrado que la educación es un factor condicionante de desarrollo económico. A mayor educación habrá mayor crecimiento económico, motivo por el cual nos preocupamos por brindar un servicio educativo de calidad en el amplio sentido de la palabra que permita mejorar el nivel empresarial del país brindando herramientas de aplicación inmediata. 

Nuestra Escuela de Postgrado con mas de 15 años de experiencia mantiene el compromiso irrenunciable con el saber, la generación del conocimiento, el carácter humanista, científico y empresarial de la formación superior.

Fomentamos la internacionalización de las actividad académica debido a que somos parte de la red de universidades privadas más grande del mundo: Laureate internacional Universities, lo cual nos permite ofrecer a los estudiantes la posibilidad de vivir experiencias internacionales, así como la opción de lograr certificaciones internacionales.

Tenemos oferta educativa en nuestros campus de Trujillo, Cajamarca y Lima, donde ofrecemos los siguientes programas:

  • MBA internacionales en formato presencial y virtual.
  • Maestrías Especializadas en formato modular.
  • Diplomados Especializados (nacionales e internacionales).

Académicamente estamos asociados con instituciones del extranjero para el desarrollo de programas y contamos con una plana docente nacional e internacional con significativa experiencia laboral y académica que respaldan nuestra calidad educativa.

Bienvenidos a nuestra Escuela.

Compartir: