Estos son los docentes de nuestra escuela

Compartir: 
Saavedra Vega, Juan

Profesional en Administración con MBA y Doctorado en Administración por la Universidad Católica San Antonio (España). Diplomado en Coaching y Consultoría. Diplomado en Estadística Aplicada a la Investigación Científica. Escritor autor de libros: Cambio Organizacional y Nuevos Emprendedores, investigador y arbitro/asesor de artículos científicos, Experiencia profesional en procesos de coaching para ejecutivos, empresarios y empresas familiares de varios países. Docencia en Universidad Politécnica de Cartagena – España.

Ahomed Chávez, Abdala Rubén

Ejecutivo comercial senior con trayectoria en desarrollo de negocios, 20 años de experiencia progresiva en industrias como publicidad, medios de comunicación y educación superior. Sólidos conocimientos de negociación con medios (compra y venta de publicidad), investigación de mercado, manejo de marcas y servicios de marketing en general. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, MBA de la University of Surrey de Inglaterra, Post MBA de Incae Business School de Costa Rica y Programa de Dirección General del PAD de la Universidad de Piura.

Alegría Ferreyros, Luis Fernando

MBA con mención en Dirección General de la Universidad ESAN, estudios de especialización en Marketing y Ventas en la Universidad de Piura, licenciado en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Actual Coordinador Académico de la Escuela de Postgrado de Universidad Privada del Norte, con más de 9 años de experiencia como docente en las áreas de marketing y ventas, estrategias organizacionales, gestión comercial y planeamiento estratégico en las modalidades de educación presencial y virtual. Se desempeñó como coordinador de la Escuela de Posgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola-USIL. Fue Gerente Zona Norte y Sub Gerente Comercial en la empresa trasnacional Siemens así como Administrativo y Financiero-CAF para las unidades de negocio de Energía, Industria y Comunicaciones. Asimismo, se desempeñó como Account Manager para la línea Siemens Healthcare. Fue también Gerente de Ventas para el dealer de la línea Ultrasonido Siemens y Konica Minolta en Perú y tiene más de 6 años de experiencia en consumo masivo en el área de Ventas, Eventos Especiales y Trademarketing para la compañía Pepsi Cola.

Ávalos Hernández, José

Magíster en Administración Estratégica de Negocios, egresado de CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Finanzas y contador público colegiado. Actualmente se desarrolla como docente de Gestión Estratégica de Procesos en la Cámara de Comercio de Lima. A la vez, tiene el cargo de director en SERMISUR (Chile).

Ayasta Matos, Carlos

Administrador y MBA por la Universidad del Pacífico. Experiencia con más de 15 años en diferentes áreas de la Cadena de Abastecimiento en empresas transnacionales de primer nivel (BELCORP, 4M Perú, GRUPO HOCHSCHILD, SALOG) de los sectores de consumo masivo y salud. Ha laborado como Gerente de Operaciones de SALOG. Docencia en Universidad del Pacífico.

Páginas