La Escuela de Postgrado y Estudios Continuos de la Universidad Privada del Norte y Laureate International Universities, la red de instituciones de educación superior más grande del mundo, se unen para ofrecer la nueva Maestría Ejecutiva en Administración–MBA. 

Un programa de vanguardia con contenidos y andragogía que busca un ordenado equilibrio entre la teoría y la practica, razón por la cual combina cursos presenciales y virtuales que fortalecen las competencias de aprendizaje bajo nuevos modelos educativos usados en países pioneros en desarrollo. Nuestro MBA cuenta con altos estándares de calidad respondiendo a un mundo empresarial cada vez más competitivo y que exige una preparación continua para enfrentarse a los desafíos del futuro. Además, ofrece una malla de estudios de acuerdo a los estándares requeridos por la nueva ley universitaria peruana.

Además, ofrece una malla de estudios de acuerdo a los estándares requeridos por la nueva ley universitaria peruana y brinda al egresado la opción de obtener un doble título Internacional con la Universidad Europea de Madrid o el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra

Compartir: