La Universidad Europea de Madrid y la Universidad Privada del Norte, crean una alianza estratégica para poder brindarte una propuesta académica de primer nivel que te permitirá obtener un respaldo internacional y te colocará en una posición mucho más competititva en el Mercado laboral.

MODELO ACADÉMICO

El factor diferencial del programa es el modelo académico y la flexibilidad que conlleva. Un entorno diferente al habitual, con una metodología de aprendizaje adaptada a las necesidades del estudiante.

PRESTIGIO INTERNACIONAL

Es una titulación impartida con las garantías de dos universidades de prestigio internacional

DOCENTES INTERNACIONALES

Todos los módulos de nuestro programa están impartidos por docentes con un elevado perfil académico y por profesionales con amplia experiencia nacional e internacional en empresas de diferentes sectores.

HERRAMIENTAS INNOVADORAS

La plataforma en la que se desarrolla el curso aporta las últimas innovaciones en docencia online, disponiendo de multitud de recursos para facilitar la experiencia educativa y proporcionando un seguimiento constante del estudiante.