Sedes Disponibles: 
Trujillo

Laureate International Universities, IEDE Business School – Universidad Europea de Madrid y la Universidad Privada del Norte lanzan al mercado una oportunidad excepcional para un selecto grupo de ejecutivos que tienen como objetivo el alcanzar grandes logros en su vida profesional, el Global Executive MBA que combina las ventajas de estas instituciones educativas de clase mundial.

La experiencia de los 20 años de Laureate, en el diseño y desarrollo de programas online, la excelencia académica de IEDE Business School avalada por la Universidad Europea de Madrid y los años de trayectoria en el campo de Administración y la experiencia demostrada por la Universidad Privada del Norte desde 1993, se combinan para ofrecer esta alternativa internacional para profesionales locales.

Nuestros Beneficios

  • Obtención de dos títulos en:
    • Magíster en Administración de Empresas otorgado por la Universidad Privada del Norte. *
    • Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid. **
  • El estudiante es el administrador de sus tiempos de aprendizaje, además de no necesitar trasladarse a un ambiente físico en particular para poder cumplir con sus sesiones lectivas o de resolución de casos.

* Título académico a nombre de la nación. Da acceso al doctorado en Perú.

** Título profesional reconocido por la Universidad Europea de Madrid. Se legaliza a través del Ministerio de Justicia España, Ministerio de Exteriores en España, y Consulado de Perú en España. Esto convierte al título en legalizado a efectos profesionales en el país, no académico.

Compartir: