Sedes Disponibles:
Los OlivosBreñaTrujillo

La unión estratégica de la Universidad Privada del Norte con el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra permite ofrecer la Maestría internacional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos con doble titulación (Perú-España), basada en una malla académica desarrollada en conjunto y con docentes de ambas instituciones que aseguran el conocimiento a nivel global.

La Maestría Internacional en Dirección y Gestión del Talento Humano, posee un novedoso diseño modular doble título:

Maestría Internacional en Dirección y Gestión del Talento Humano

* Curso certificados por Laureate International Universities, la red de universidades más grande del mundo.

** Dos posibilidades: (a) Semana intensiva en España no incluye costos de vuelo, alojamiento ni alimentación. (b) Defensa de tesis virtual, ante jurado de Foro Europeo en reemplazo de viaje.

La unión estratégica de la Universidad Privada del Norte con el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra permite ofrecer una maestría de doble titulación y clase mundial.