En nuestro diplomado conocerás y aplicarás las herramientas que signifiquen el aseguramiento de la información y de los procesos informáticos. Así como diseñarás y liderarás procesos de auditoría de sistemas de información de forma exitosa, así como políticas y procesos para el aseguramiento de la información y de la calidad en los procesos y proyectos que emprendas.

Nuestros Beneficios

Internacionalidad

• Posibilidad de participar en semanas internacionales*: son semanas intensivas de desarrollo profesional y cultural, donde el estudiante tendrá accesos exclusivos a conferencias y eventos internacionales.
  • Incluye un curso en línea con certificación internacional por Laureate Internacional Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, a la cual la Universidad Privada del Norte pertenece.

* Solo para los estudiantes que aprueban el módulo de investigación. Opción no incluida en el costo.

Calidad y exigencia Académica

Nuestros Docentes:

Contamos con una plana docente con significativa experiencia en el mundo laboral y en la cátedra de las principales escuelas de postgrado del país. Además, los docentes de cursos virtuales son capacitados según los estándares de la Red Laureate International Universities, para desarrollar la materia.

Nueva Estructura Académica

• Mallas desarrolladas bajo enfoque estratégico deductivo: De una visión macro hasta cursos especializados.
  • Más horas de estudios distribuidos en horas presenciales y horas prácticas virtuales (aula virtual UPN) que garantizan un aprendizaje efectivo.

Metodología de Enseñanza

• Metodología con enfoque andragógico (estrategias de enseñanza centradas en adultos).
  • Integración de la psicología positiva, la responsabilidad social y la ética como ejes temáticos transversales para fortalecer las habilidades blandas y lograr el funcionamiento óptimo de los equipos de trabajo.
  • Estudio y resolución de casos.
  • Debates y trabajos en equipo.

Perfil del estudiante

Dirigido a profesionales en tecnologías de la información y ciencias de la computación que buscan desarrollar y fortalecer conocimientos y competencias para gestionar sistemas de gestión de la información.

Ventajas diferenciales

• Docentes certificados como IRCA, CGEIT, CRISC, ISO 27001, ISO 27002, CRMA, CISM, PMP, CSM, COBIT, y CISA con más de 15 años de experiencia laboral desarrolladas en el sector público como empresas privadas de alto reconocimiento a nivel nacional como internacional.
  • Contenidos alineados a la ISO 27001, ISO 27002, ISO 31000, estándar del PMI, COBIT, e ITIL.
  • Utilizar una plataforma de enseñanza-aprendizaje online Blackboard Collaborate, para el soporte del curso virtual.
  • Certificado Internacional Laureate por completar exitosamente el curso virtual “Management of Information Systems”.