El Diplomado en Marketing Digital B2B – B2C de la Universidad Privada del Norte se enfoca en construir un nuevo "mindset" digital en el empresario o profesional que desea aprender sobre nuevas herramientas digitales para desarrollar nuevas oportunidades de negocio y ser capaz de desarrollar un plan de Marketing digital asociado a las estrategias de marketing de la organización.

Este diplomado está dirigido a Gerentes o jefes de marketing, comercialización o ventas, que tengan como objetivo desarrollar estrategias de marketing digital para su organización, empresarios emprendedores involucrados en la gestión comercial de su empresa y que quieran generar valor a sus estrategias de marketing a través de activos digitales y profesionales de comunicación, administración, marketing, publicidad, etc., responsables de elaborar estrategias de marketing digital en sus organizaciones.

Nuestros Beneficios

Internacionalidad

  • Posibilidad de participar en semanas internacionales*: son semanas intensivas de desarrollo profesional y cultural, donde el estudiante tendrá accesos exclusivos a conferencias y eventos internacionales.
  • Incluye un curso en línea con certificación internacional por Laureate Internacional Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, a la cual la Universidad Privada del Norte pertenece.

* Solo para los estudiantes que aprueban el módulo de investigación. Opción no incluida en el costo.

Calidad y exigencia Académica

Nuestros Docentes:

Contamos con una plana docente con significativa experiencia en el mundo laboral y en la cátedra de las principales escuelas de postgrado del país. Además, los docentes de cursos virtuales son capacitados según los estándares de la Red Laureate International Universities, para desarrollar la materia.

Nueva Estructura Académica

  • Mallas desarrolladas bajo enfoque estratégico deductivo: De una visión macro hasta cursos especializados.
  • Más horas de estudios distribuidos en horas presenciales y horas prácticas virtuales (aula virtual UPN) que garantizan un aprendizaje efectivo.

Metodología de Enseñanza

El estudiante del diplomado de marketing digital B2B – B2C desarrollará un plan integral de marketing digital e implementará estrategias y tácticas digitales tomando en cuenta todas las variables y tendencias para su éxito en las plataformas digitales. Conocerá metodologías y herramientas para explorar, investigar y analizar al consumidor y el mercado, buscando construir perfiles y segmentos acordes a la nueva realidad digital del mercado.

Compartir: