Sedes Disponibles: 
Los OlivosBreñaTrujilloCajamarca

Nuestro diplomado en Gestión Financiera te permitirá contar con las competencias necesarias para diseñar y liderar proyectos de gestión financiera a través de la evaluación de escenarios, prospección de oportunidades, medición de resultados y control de la gestión operativa, generando estrategias financieras y gerenciales desde una perspectiva global que impacte en la rentabilidad y sostenibilidad de los negocios.

Nuestros Beneficios

Internacionalidad

  • Posibilidad de participar en semanas internacionales*: son semanas intensivas de desarrollo profesional y cultural, donde el estudiante tendrá accesos exclusivos a conferencias y eventos internacionales.
  • Incluye un curso en línea con certificación internacional por Laureate Internacional Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo, a la cual la Universidad Privada del Norte pertenece.

* Solo para los estudiantes que aprueban el módulo de investigación. Opción no incluida en el costo.

Calidad y exigencia Académica

Nuestros Docentes:

Contamos con una plana docente con significativa experiencia en el mundo laboral y en la cátedra de las principales escuelas de postgrado del país. Además, los docentes de cursos virtuales son capacitados según los estándares de la Red Laureate International Universities, para desarrollar la materia.

Nueva Estructura Académica

  • Mallas desarrolladas bajo enfoque estratégico deductivo: De una visión macro hasta cursos especializados.
  • Más horas de estudios distribuidos en horas presenciales y horas prácticas virtuales (aula virtual UPN) que garantizan un aprendizaje efectivo.

Metodología de Enseñanza

  • Metodología con enfoque andragógico (estrategias de enseñanza centradas en adultos).
  • Integración de la psicología positiva, la responsabilidad social y la ética como ejes temáticos transversales para fortalecer las habilidades blandas y lograr el funcionamiento óptimo de los equipos de trabajo.
  • Estudio y resolución de casos.
  • Debates y trabajos en equipo.
Compartir: