Masías Astengo, Javier

Doctor en Financiación e Investigación Comercial por la Universidad Autónoma de Madrid, Maestría en Banca y Finanzas por la Universidad de Lima. Diplomado en Integración Europea por el Instituto Ítalo-Latinoamericano de Roma. Licenciado y Bachiller en Economía por la Universidad de Lima. Ha sido Director del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad de Lima. Docencia en Universidad de Lima, Universidad Ricardo Palma y Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Carreras Schroeder, José Antonio

Magíster en Administración de Empresas. Ingeniero Industrial. PCA, Programa de Continuidad y Actualización, PAD – Universidad de Piura, Lima. PPM, Programa Profesional en Marketing, University of California at Berkeley, CA-USA. PDD, Programa de Desarrollo Directivo, Alta Gerencia, INALDE, Bogotá-Colombia. Consultor en Zenith Group, Argentina. Ha sido Gerente de Proyectos y Gerente de Ventas del Grupo Carsa en Perú, Ecuador y Colombia, Gerente Comercial en Hyundai, Gerente de Marketing en Artefacta-Ecuador, Gerente Comercial de la cadena de Tiendas EFE y Director de Proyectos FACTOR X – SIS. Actualmente, Gerente de Desarrollo Comercial - Financiera QAPAQ. Docencia en ESAN.

Sotillo Tapia, Pedro

Máster en Servicios Financieros en la Universidad de Stanford. Magíster en Marketing y Alta Dirección. Magister en Marketing para Mercado Hispano en la UCLA. Cursos de especialización en Escuelas de Negocios como Universidad de Harvard, Wharton School, University of Berkeley, Kellog. Actualmente, Gerente de la consultora Marketing & Strategy Consulting. S.A. Ha desarrollado consultoría vinculada al desempeño de funciones de dirección estratégica, planeamiento, marketing, diseño de productos y servicios nuevos, gerencia de ventas y canales de distribución entre otros. Docencia en UPN.

Rubiños Montero, Jorge

MBA Internacional, Magister en Negociación por EADA-España, Magister en Operaciones, y una especialización en Gerencia de Ventas. Ingeniero Industrial. Actualmente labora como Director de Estrategias de Marketing en Arellano Marketing. Ha laborado como Experto en Proyectos Estratégicos en Telefónica del Perú, entre otros. Docente en Universidad Nacional Mayor de San Marcos y ESAN.

Lozano Urbano, Víctor

Magister en Search y Social Media Marketing por la Universidad de Barcelona. Administración de Empresas por la Universidad Adolfo Ibañez. Especialidad en Diseño Publicitario en Araoz Pinto. Director asociado de Futuro Labs. Ha sido Jefe de marketing en Circulo Creativo, Social Media Manager en Emotion. Gerente General en Social Media Club Lima. Director de comunicaciones en Lima Valley y, conferencista en Innovación en Investigación de Personas y Mercados. Investigador de los comportamientos humanos y sus tendencias de consumo. Asesor de publicidad y agencias digitales, columnista para el diario Gestión y para la revista Semana Económica en su versión online. Docencia en Universidad de Piura y UPC.

Rosas del Portal, Javier Martín

Magíster en Economía. Especialidad en Relaciones Económicas Internacionales. Economista, Especialidad en Ciencias Económicas y Agrícolas. Capacity Building to Enhance Structural Reform and Investment Flows in the APEC Region Course - RMIT University Australia. Curso sobre Innovación Tecnológica en los Países en vías de Desarrollo - Ministry of Commerce of People’s Republic of China-China. Diploma en Negociaciones Comerciales Internacionales en Georgetown University, WDC. Ha sido Gerente de Consultoría Empresarial en COMEXPERU. Actualmente, Director General de Estudios Económicos en MINCETUR. Docencia en Universidad de Lima y Universidad del Pacífico.

Bravo Monteverde, Guido

Magister en Administración de Empresas, Licenciado en Ciencias Administrativas en Universidad de Lima. Laboró como Director de Consultoría en Desarrollo Organizacional en GBM & Asociados SAC, Director de Consultoría en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos en Inmark Perú S A. Director Académico en Instituto Americano de Dirección de Empresas – IADE. Diplomado en Gestión de Pequeñas Empresas. Docencia en Universidad del Pacífico, Universidad Católica del Perú y ESAN.

Bernard Tiravanti, Bettina

Magister en Administración de Empresas, Programa Avanzado de Especialización (PADE). Licenciado en Ciencias de la Comunicación Universidad de Lima, Gerente General ALSATI SAC. Expositora de programas MBA en reconocidas escuela de posgrado. Docencia en Universidad de Lima.

Osorio, Carlos

Magíster en Administración de Negocios y Tecnologías de Información. MSc(c) en Advanced Management Research – Universidad Politécnica de Cataluña. Licenciado en Administración de Negocios, con amplia experiencia en desarrollo e implementación de sistemas de información, especialmente enfocados a Business Intelligence; consultor y asesor de tecnología CRM, SCM y ERP, especialista SAP Business Warehouse. Ha sido Director de Inteligencia de Negocios en Yanbal Internacional. Actualmente es Director de Proyectos y Tecnología Comercial en UNIQUE.

Macera Manucci, Danilo

MBA por la Universidad de Quebec en Montreal, Administrador de Empresas por la UPC. Diplomado Gestión Estratégica Finanzas. Experiencia como consultor internacional, también se ha desempeñado como Gerente de Administración y Finanzas en Corporacion Educativa Pamer, como Gerente de Administración y Finanzas en ARMAQ SA (Grupo Maquinarias), entre otras. Asimismo ha realizado Publicaciones Blog de Gestión y Estrategia Empresarial. Docencia en USIL.

Ortiz Abellán, Pedro Rafael

Doctor en Bienestar Social y Desigualdades -Universidad de Alicante. Master Practitioner en Programación Neurolingüística – Madrid. Especialización: Animación Sociocultural, Coaching Empresarial y Ejecutivo, El auge de la mediación, Mente y Cerebro, presente y Futuro, Redes Sociales e identidades digitales, Community Manager en la empresa, Responsabilidad Social Corporativa. Experiencia: Director en SERVICOACHING, Licenciatura en Humanidades (Homologación España) – UNED, Animación Sociocultural I Madrid, Animación Sociocultural II - UNED, Coaching Empresarial y Ejecutivo - Universidad de Alicante. Autor de artículos: Voluntariado Empresarial, Empresas y ONGs por el desarrollo Sostenible, Las empresas frente a la crisis, El modelo de Responsabilidad Social Empresarial, Territorios Socialmente Responsables, Las PYMES y la Responsabilidad Social Corporativa, Innovación y Responsabilidad Social Empresarial.

Rubiños Zegarra, Hugo Alberto

MBA – Escuela de Negocios Krannert, Universidad de Purdue, West Lafayette, IN. Economista (Tercio Superior y Presidente de Promoción) - Universidad de Lima, Perú. Ha laborado en empresas como: Procter & Gamble, Bank of America, Lowe’s, Microsoft y Laureate. Docencia en UPN.

Compartir: