Sedes Disponibles:
Los Olivos

La unión estratégica de la Universidad Privada del Norte con el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra, permiten ofrecer el Diplomado Internacional en Gestión del Talento Humano con doble certificación, basado en una malla académica internacional y con docentes de ambas instituciones que aseguran el conocimiento a nivel global.

Al culminar el programa el egresado obtendrá:

• Diplomado Internacional en Gestión del Talento Humano por la Universidad Privada del Norte.
  • Diploma en Desarrollo Estratégico y Liderazgo Global por el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra, España.

El diplomado Internacional en Gestión del Talento Humano es parte de nuestra Maestría Internacional en Dirección y Gestión del Talento Humano, que posee un novedoso diseño modular doble título:

*Cursos certificados por Laureate International University (minors).

** Dos posibilidades:

• Semana intensiva en España no incluye costos de vuelo, alojamiento ni alimentación.
  • Defensa de tesis virtual, ante jurado de Foro Europeo en reemplazo de viaje.