Sedes Disponibles:
Breña

La unión estratégica de la Universidad Privada del Norte con el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra, permiten ofrecer el Diplomado Internacional en Dirección de Recursos Humanos con doble certificación, basado en una malla académica internacional y con docentes de ambas instituciones que aseguran el conocimiento a nivel global.

Al culminar el programa el egresado obtendrá:

• Diploma Internacional en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Privada del Norte.
  • Diploma en Liderazgo personal y Dirección de Capital Humano por el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra, España.

El diplomado Internacional en Dirección de Recurso Humanos, posee un novedoso diseño modular doble título:

* Curso certificados por Laureate (minors).

* Solo para los estudiantes que aprueban el módulo de investigación. Opción no incluida en el costo.

** Dos posibilidades: (a) Semana intensiva en España no incluye costos de vuelo, alojamiento ni alimentación. (b) Defensa de tesis virtual, ante jurado de Foro Europeo en reemplazo de viaje.